jueves, 12 de mayo de 2016

El Club de los Inmortales - Daniel Estulin


Nombre: El Club de los Inmortales
Autor: Daniel Estulin
Año: 2013

Contraportada:

Daniel Estulin, el reconocido autor de  La verdadera historia del Club Bilderberg, da un paso adelante en sus investigaciones y nos descubre el juego de poder que amenaza el futuro de la humanidad.

<<Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo.

En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñada para controlarte y detenerte a ti.

La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puede verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.>>

Booktrailer:



Reseña:

Generalmente no compro libros de no ficción pero este llegó a mis manos gracias a su valor ($3.990, acá en Chile eso es mega barato para un libro) por este mismo motivo no le tenía mucha fe, pensaba que pronto me aburriría de el y terminaría como otros en mi estante abandonado.

El Club de los Inmortales cuenta la historia (real, se supone) del Club Bilderberg, un club con personas élite que gobiernan el mundo en secreto. El autor hace muchas referencias a este Club, los integrantes, los países y las empresas que manejan,  por lo que en las primeras páginas fue difícil seguir el hilo.

El libro está dividido en una serie de capítulos (unos más interesante que otros, a mi parecer) donde el autor nos va contando sobre las empresas líderes del mundo y cómo estas han llegado a liderar, a través del engaño a la población.

Lo que más llamó mi atención de este particular libro es la manera en que el autor nombra sin miedo a los que participan en este Club, nombra presidentes, líderes, ejecutivos e incluso al escritor Aldous Huxleley (Un mundo Feliz).

Pero ¿Quién es Daniel Estulin para "inventar" todo esto? se preguntarán (porque yo lo hice), Daniel Estulin fue un agente de contraespionaje para una agencia de inteligencia rusa, actualmente es un investigador-escritor que incluso tuvo un programa de televisión en Rusia.

El Club de los Inmortales me dejó marcando ocupado, puede que todo lo que se cuenta es real como puede que no, aunque hechos que se nombran dentro de las páginas del libro los había escuchado anteriormente, pero solo como rumores.




Tengo el blog botado hace bastante tiempo pero quiero retomarlo desde ya, me comprometo a publicar entradas más seguidas, Martes y Jueves. Tengo mucho que reseñarles! De pura pereza no lo he hecho :c Gracias a los que se pasan por el blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡Muchas gracias por comentar!
Este blog se alimenta de tus opiniones

 

Blog Template by YummyLolly.com