sábado, 6 de febrero de 2016

Serie: The Frankestein Chronicles

¡Hola!

Hace poco volví a Santiago de mis vacaciones con mi novio, estoy creando la entrada de mi viaje (creo que serán dos partes) así que mientras les dejo esta entrada que tenía guardada de antes de irme.

----*

Últimamente he estado buscando series para entretenerme durante el día, series que ya han terminado sus emisiones porque me desespera tener que esperar una semana al siguiente capítulo xd Es por esto que inesperadamente decidí ver: The Frankestein Chronicles, más que nada me llamó la atención el nombre, no leí leyenda y a penas vi el poster xd


Nombre: The Frankenstein Chronicles
Año: 2015
Genero: Drama, Fantasía, Crimen
Capítulos: 6
Temporadas: 1

Sinopsis:

Es encontrado un cuerpo de un niño en el río. John Marlott se horroriza al descubrir que este cuerpo no es de un solo niño, sino que de varios, unidos por partes. Este hecho amenaza la aprobación de la nueva Ley de Anatomía que promueven los cirujanos "certificados" por lo que Marlott debe descubrir al autor sin provocar sospechas.

Reseña:

La serie posee 6 capítulos de unos 50 minutos cada uno, se sitúa en Londres del Siglo XIX. A partir del título podemos imaginarnos que tiene algo que ver con el libro Frankestein, y sí, incluso aparece un personaje llamado Mary Shelley que originalmente es la autora del libro.

Debo confesar que nunca he leído Frankestein pero obviamente tengo una idea de lo que trata. Esta serie no es la adaptación del libro, sino que lo incluye, como si esta serie de crimenes, con este cuerpo cocido en partes, hubiera ocurrido a partir de alguien que leyó este libro.

Bajo mi perspectiva el inicio es lento, como que no se entiende bien qué sucede hasta que se encuentra este cuerpo. Durante los capítulos se presentan escenas rápidas que nos provocan saltos, lo que motiva a seguir viéndola, es intrigante no saber quién es el "culpable" y nos ponemos en papel "Sherlock Holmes" buscando pistas de una personaje a otro para encontrarlo.

No quiero profundizar mucho en la historia por si alguna se anima a verla, es una serie recomendable para quien le guste el misterio y la intriga.

Desconozco si existirá una segunda parte, esta primera temporada terminó de emitirse recién en Diciembre.

¿Habían escuchado de ella? ¿La verían? ¿Les gusta este tipo de genero o prefieren otro?¿Cuál?


12 comentarios:

Romina S. dijo...

Había visto el poster pero jamás me llamó la atención, como tiene muy poquito capitulos la veré apenas termine The Knick, me gustan las series así, sobre todo si son cortitas, es como lo justo y necesario
Besitos!

pepita bloggera dijo...

No tenia idea de la existencia de esta serie
Se ve buena, me gustaria verla
Besitos Silvana!

Rukii Holic dijo...

holaaa!
nunca habia escuchado hablar de esta serie, pero me suena muy interesante!! <3
y tal vez me anime a ver esta serie *#*
besos!

Dani_ela dijo...

o: se ve muy sherlock holmes, ahora estoy viendo black mirar pero a penas la termine quizas me anime a ver esta.
Saludos!

Jess dijo...

No la conocía y después de leerme el libro (lo amé) me tinca montones. Además, el hecho de que tenga pocos capítulos y ya haya terminado me motiva aún más.
Saludos, me quedó esperando tu post de las vacaciones.

Dezazu dijo...

me la apunto para verla!!besos

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

Si, las series corta tienen cero relleno. Yo las encuentro mejores xd aunque igual me gusta ver series con muchas temporadas xd

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

Ahora la conoces c: cuandi tengas un tiempito animate a verla!

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

Ánimate! C:

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

Todos hablan de esa serie! Es buena? Aún no me animo a verla xd

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

Jess Yo pensé que era una serie basada en el libro, onda casi calcada pero no xd cuando tengas tiempo echale un vistazo.

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo...

Dezazu Ánimate a verla c:

Publicar un comentario

Hola, ¡Muchas gracias por comentar!
Este blog se alimenta de tus opiniones

 

Blog Template by YummyLolly.com