jueves, 14 de enero de 2016

Serie: The Whispers



¡Hola!


Es un semana muy especial porque al fin terminé las clases! aunque el semestre lo termino en marzo con un práctica intensiva de lunes a viernes con muerte y destrucción... pero bueh. Les cuento que el Viernes tuve la presentación con la señora cara de perro y me fue excelente! así que ese mismo día le dije adiós a la Universidad y no estudié para la prueba que tuve el martes xd ¿Qué hice? tuve una maratón de....





Nombre: The Whispers
Año: 2015.
Género: Fantasía, Ciencia ficción y algo de Drama
Capítulos: 13
Temporadas: 1

Sinopsis.

Después de que una fuerza paranormal engaña a los niños para entrar en un misterioso y peligroso "juego" en orden de alcanzar la dominación mundial, comienza una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir a la humanidad. [Extraído de Wikipedia]

Reseña.

Llegué a esta serie a través de mi aburrimiento de día Domingo y con la desesperación de terminar las clases y no tener algo que hacer en estas mini vacaciones. 

Lo primero que vi fue la imagen, me llamó la atención la niña contando un "secreto", luego leí el argumento que les puse más arribita y pensé "¿Será como The Huesped?" Por si no han visto esa película o leído el libro, trata casi de lo mismo... aunque no la vi entera ni la leí entera ya que me aburrió.

La trama transcurre con dos familias principalmente, ligadas por una infidelidad. Ambas familias tienen un hijo/a con un amigo llamado Drill.

Drill es un ente que se comunica y recorre la cuidad a través de las luces o artefactos eléctricos. Invita a los niños a jugar, manipulándolos para llegar a su fin: "Dominación".

Durante los capítulos se presenta el drama y suspenso de no saber con quién hablan los niños, qué es lo que busca este personaje y por qué los manipula para que hagan ciertas acciones que se desencadenan en otras de los adultos. 

Personalmente me pareció una buena serie, no sé si da para una segunda temporada, pero sí me gustó el hecho de no saber qué pasará, de ver que las decisiones tomadas por los adultos no siempre son las mejores y ponerse en aquella posición es difícil ¿La humanidad o tu hijo?.

Desde hace un tiempo atrás muchas películas, series y lo que sea, han tomado este tema de los extraterrestres que vienen a dominar a los seres humanos y apoderarse de nuestra Tierra, siempre como algo malo, mi duda es ¿Nunca han pensado que podría ser algo bueno? no digo que sea lo mejor de la vida, pero no sabemos qué onda ellos, quizás nos puedan ayudar en algo (?)

Por lo que estuve investigando esta serie está basada en una mini historia llamada "La hora cero" del libro "El hombre ilustrado" de Ray Bradbury el mismo que escribió Fahrenheit 451. La serie consta de 13 capítulos de unos 40 minutos aproximadamente y fue producida por la cadena ABC. Al parecer su primer capítulo tuvo una alta audiencia pero esta fue decayendo a medida que la serie avanzada por lo tanto desconozco si realizarán una segunda parte.


La recomiendo si les gusta todo este tema de los alienigenas o quieren pasar el rato con una serie corta, la verdad es que los 40 minutos de duración no se sienten si te atrapa la historia.





3 comentarios:

Bianca G. dijo...

Había escuchado esta serie pero solo por el nombre; nunca leí ninguna sinopsis o reseña
Me la voy a anotar para verla.

¡Saludos! :)

Gata de chale dijo...

Yo vi esta serie a mitad del 2015 y me encantó. Quedé totalmente pegada con la trama ya que toca temas profundos como la importancia del apego de los padres hacia sus hijos. Me encantó ver a actores en otras facetas como la actriz que interpreta a la protagonista.
Ojala hagan una 2da temporada porque quede metida en que pasará con Drill jojo

Un abrazo!

cynthia abarca dijo...

yo la ví
es buena!!
jajaja
un beso bella!

http://cynabmakeup.blogspot.cl/

Publicar un comentario

Hola, ¡Muchas gracias por comentar!
Este blog se alimenta de tus opiniones

 

Blog Template by YummyLolly.com