domingo, 6 de diciembre de 2015

#Anime: Digimon Tri

¡Hola!

Hoy vengo a contarles que en uno de los pasajes de mi vida fui bien otaku para mis cosas haha, tenia orejas de gato, series por montones, posters de mis series favoritas (en ese tiempo), stickers, accesorios, todo!

Creo que maduré (?) en cierto modo y regalé todas esa cosas pero como en este ultimo tiempo han aparecido remakes de animes antiguos creo que ha vuelto la emoción en mi, por lo mismo les presento esta serie.
  

Digimon Tri

Supongo que gran parte de ustedes conoce la serie Digimon, sí, la competencia de Pokemón. Estos "animales" parlanchines que se unían a 7 niños elegidos y recorrían el digimundo con muchas aventuras.

Digimon es una de las series más sobreexplotadas que he conocido, imagínense que posee 6 temporadas (Digimon Adventure, Digimon Zero Two, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon Data Squad, Digimon Xros Wars) no todas son iguales, pero tienen el mismo fin, "salvar el Digimundo".


En el 2012 terminó de transmitirse Digimon Xros Wars (que creo que nunca terminé de ver) y durante el 2015 se publicó el próximo estreno de Digimon Tri, que se pensaba que seria una nueva serie, cosa que no fue así, finalmente el estreno se produjo en forma de película con la temática de la "reunión" de los personajes de Digimon Adventure ya mucho más grandesitos.

Esta película se encuentra dividida en 4 capítulos, utiliza como temas Butterfly y Wish opening y ending respectivamente de Digimon Adventure.  En marzo se estrenará la continuación (no tengo información de cuántos capítulos serán)


"Reunión" es el nombre de esta primera película y comienza con un Taichi ya grande y maduro quien juega  futbol y quiere reunir a sus amigos para que lo vean jugar en un partido. En la cuidad están sucediendo cortes de electricidad muy extrañas, las señales de los celulares también dejan de funcionar repentinamente, hay mucha interferencia... Los digimon están traspasando la barrera del Digimundo apareciendo en el mundo real.


La primera imagen es de Digimon Tri, la segunda de Digimon Adventure. Al igual que en el remake de Sailor Moon el dibujo cambió demasiado a mi perspectiva, ahora los personajes están mucho más detallados, mucho más "chinos", si se fijan a todos se les achicaron los ojos haha.

La verdad es que todavía no me sitúo bien en el contexto, ya que en Digimon Zero Two se muestran los mismo personajes pero ya más grandes y a la vez se incorporan dos o tres más. La cosa es que en esta película solo aparecen ellos, los de la primera temporada, pero los más pequeños (T.K y Kari) utilizan los digivice de la segunda temporada y no entiendo -.-

Perdonen la calidad del video, no encontré uno en youtube y tuve que grabarlo yo u.u

Yo estoy súper emocionada de ver a mis personajes de mi infancia en una nueva serie! estoy esperando que salgan los capítulos siguientes para ver qué sucede al final, además se incluyó un personaje nuevo y aún no se entiende bien su rol y porqué los digimon la atacan.

10 comentarios:

Natalia dijo...

Wapa muchas gracias por visitar mi blog. Si conozco la serie Digimon auqneue he de reconocer que no la he visto pero debería darle una oportunidad porque aunque no soy una apasioanda si que me gusta de vez en cuando ver y leer cosas de este mundillo jijiji. Un besito y me quedo por aquí como seguidora a ver si gracias a tu blog me meto en el mundillo

Constanza Navarro Martinez dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI ME ENCANTA DIGIMON !!
Tambien la estoy viendo ahora la nueva que salio :D y me emociono llego a gritar cuando digievolucionan xd soy super ñoña pero no importa hahahaha para mi siempre la mejor temporada sera la 1 !!
saludos linda :D

Nayla Micol dijo...

Que post tan interesante y muy completo!
Te invito a pasar por mi blog, saludos!

Javiera Soledad V. dijo...

Noooooo me hiciste recordar mucho mi infancia!!!
ajajjaja
Un abrazo linda!

http://chicasprimero.blogspot.cl/

Rukii Holic dijo...

Hola linda!!!
me encantaba mil veces mas digimoon que pokemon,
porque pokemon Ash es eterno.... en cambio digimon ellos crecen, aunque después del 3 temporada ya deje de verla :/ no me gusto mucho, era repetir lo mismo, con la misma historia y todo.
aun no veo Digimon Tri, me siento mal fans! :C
pero ya la veré!!!! *A*
y alucinareee! <3
Besitos!!!

j trejo dijo...

Hola Louise recién termine de verlo y me gusto mucho, creo mejoro la relación que presentan todos los protagonistas, pero aunque el nuevo diseño si me agranda me molesta el nuevo tema para la evolución =/, pero bueno, esperar a que salga la siguiente parte =D.

Saludos y espero podamos ser seguidores y nos comentemos seguido =D, cuídate mucho

.

Paula Jimenez dijo...

Yo me acuerdo que también vi Digimon algunas veces! Jajaja
Estuve tratando de acordarme donde venían de regalo los monitos pero no se :D
Me acorde de algunas cosas de mi infancia.
Saludos!

Gata de chale dijo...

Entre pokemon y digimon me quedo con digimon, encuentro que la tematica es mucho mejor y que el diseño y desarrollo de personajes es mas profundo. Me encantó ver digimon tri ojala se alargaran para disfrutar un poco mas, y toda la razón respecto a que a todos les achicaron los ojos jaja pareciera que tener los ojos mas pequeños demuestra adultez xd

Cariños!

Bukku no fan dijo...

Hola!!
Yo soy Otaku y bueno, pienso que el anime es para todas las edades (casi todas a los 40 por ahí, no). Por mi, espero no madurar nunca (aunque de segura maduraré), el anime, a parte de leer me ha hecho sonreír cuando estaba triste...en general, me hizo expresar mis emociones.

Esa es mi opinion...
Chao, besos!!

Bukku no fan dijo...

Hola!!
Yo soy Otaku y bueno, pienso que el anime es para todas las edades (casi todas a los 40 por ahí, no). Por mi, espero no madurar nunca (aunque de segura maduraré), el anime, a parte de leer me ha hecho sonreír cuando estaba triste...en general, me hizo expresar mis emociones.

Esa es mi opinion...
Chao, besos!!

Publicar un comentario

Hola, ¡Muchas gracias por comentar!
Este blog se alimenta de tus opiniones

 

Blog Template by YummyLolly.com