miércoles, 11 de noviembre de 2015

#Películas - Compilado

¡Hola!

He estado desaparecida por diversas razones pero esto me ha dado tiempo de ver varias películas c: (mi novio me presta su cuenta Netflix n.n)

Ojo: Estas películas serán reseñadas/comentadas bajo mi perspectiva de persona nada que ver con algo relacionado a películas y guiones y lo que sea. Si usted tuvo la oportunidad de verla, no dude comentar, su comentario será bien recibido. No colocaré si la recomiendo o no ya que no sé si tenemos los mismos gustos.


Nombre: Love, Rosie
Año: 2014.

Love, Rosie gira en torno a una pareja de amigos que se conocen desde muy muy pequeños y que por equis motivos se separan. Pasan muchos años y ellos siguen en contacto aunque tienen algunos desencuentros.

La historia está basada en el libro "Donde termina el arcoiris" de Cecelia Ahern, el cual no he leído por lo que no tengo ninguna opinión de la adaptación.

La película se encuentra categorizada en Netflix como drama pero tiene varias escenas graciosas que mejoran la trama, sin ellas yo hubiera sentido la película un poco plana.

A la actriz (Lily Collins) la había visto antes en la película "Cazadores de Sombras" y cero drama con ella, encuentro que actúa bien aunque mi novio encuentra que tiene mucha ceja haha.
El actor (Sam Claflin)era un desconocido para mi hasta que descubrí que aparecía también en "Los juegos del hambre" y bueh, nada que decir. Ambos realizan muy bien sus papeles.


Nombre: Annabelle
Año: 2014.

Sí, aunque no lo crean no había visto esta película, me hablaron mucho de ella cuando se estrenó pero como no soy buena para ver películas de terror y ya me bastaba con haber visto "El Conjuro" la atrasé lo más que pude hasta ahora.

Al igual que la gran mayoría de los que vieron la película pienso en que si la muñeca hubiera sido más linda hubiera dado más miedo haha. Su cara era horrible desde el principio! no podía entender como a la protagonista le gustara tanto -.-

Lo más extraño aquí es que el personaje principal "Mia" está interpretado por Annabelle Wallis una actriz británica con el mismo nombre de la muñeca fea. A pesar de eso su actuación me gustó bastante sobre todo ya finalizando la película.


Nombre: In Your Eyes
Año: 2014.

Una película basada en un drama, un chico y una chica ambos de diferentes ciudades, comparten sentimientos y visiones a través de sus ojos.
Todo lo que le pase a la chica él lo siente, todo lo que le pase al chico, ella lo siente.

Me encanta esta actriz (Zoe Kazan) desde que vi "Ruby Spark", me gustan muchos sus papeles y al parecer investigando, ella escribió el guión para esta película.

En un principio solo la veía porque aparecía ella e incluso me aburría un poquito, pero la trama se comienza a poner interesante cuando ellos descubren que esos sentimientos extraños que sienten vienen en realidad de otra persona que vive muy lejos de ellos! incluso que está en otra estación del año! y bueno no les diré mucho para que les entre la curiosidad...


Nombre: El club de los incomprendidos
Año: 2014.

Aprovechando que el autor del libro en el cual se basa esta película vino a Chile y yo no fui a verlo, se me ocurrió ver esta película españolisima.

Es una pocas películas en español que he visto, y mientras la veía recordaba el por qué: a veces no entiendo lo que dicen!

Su trama va de una chica nueva que se mete en problemas y termina en clases como de "orientación" con un grupo de chicos y forman el club de los incomprendidos en donde se generan diversas historias.

Nos es mala, tampoco es ultra ultra fabulosa pero para pasar el rato está bien. Los actores ni idea quienes son ni de donde salieron pero bien.

Como es una adaptación del libro "El club de los incomprendidos", libro que aún no leo por mi desgracia de ser pobre y que mis ojos mueran por leer en PDF, no puedo decir mucho de la adaptación aunque el autor Blue Jeans dijo en una entrevista que hubieron cambios -como en toda adaptación-

Nombre: Begin Again
Año: 2013.

Bueno esta película la quise ver principalmente por la actriz Keira Knightley que me encanta y es la única película de ella que he visto en que no usa vestidos de época antigua.

Principalmente la historia es de una chica cantautora que por cosas de la vida se encuentra con un personaje importante de una disquera en un bar con el cual hace los preparativos para la creación de su disco.

Les cuento también que en esta película aparece Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, no es uno de los personajes principales pero es relevante en la trama y además nos canta c:

También aparece "Hulk" Mark Ruffalo con el papel del importante personaje de la disquera que practicamente ha perdido todo hasta que encuentra a la chica.


Nombre: Gone
Año: 2012.

Amanda Seyfried realiza el papel principal en el personaje de Jill, una chica que fue secuestrada pero que logró escapar de un asesino. Ahora ella siente que el secuestrador lo intentará de nuevo para lograr su cometido, pero no es a ella a quien se llevará, sino que a su hermana.

La comencé a ver solo porque aparecía ella y me acordaba de una película que había visto con mi novio -que ahora no recuerdo como se llama- donde decían que esta chiquilla se parecía a Golum del señor de los anillos por sus ojos tan grandes haha.

La categoría en Netflix es de Thriller aunque yo no encontré que fuera tan así, para mi fue solo un drama que no me hizo saltar en ningún momento.


Estas han sido las películas que he visto estos días, tengo un par más en la lista de espera ¿Sabían que hay una película sobre la vida de la señora que escribió Harry Potter? yo lo supe ayer asi que veré la película pronto y se las comentaré.

Gracias por haber visitado el blog.



4 comentarios:

Jess dijo...

Ohhh, no he visto ninguna...Annabelle la chuteé porque todo el mundo me dijo que era fome.
La última igual me llamó harto la atención, aunque parece que al final no es tan buena :(
In your eyes también se ve buena...la buscaría, pero tengo demasiadas películas en mi pc y tengo que ver alguna para eliminarla y recuperar algo de memoria que ya está colapsada :(
Saludos.

katiuska pinilla dijo...

Que manera de ver tanta película te tengo envidia de la sana kakkajan
No he visto ni una sola de ellas quizás le heche el ojo a algunas
Un abrazo

katiuska pinilla dijo...

Que manera de ver tanta película te tengo envidia de la sana kakkajan
No he visto ni una sola de ellas quizás le heche el ojo a algunas
Un abrazo

Natalia dijo...

Hola guapa he oído hablar muy bien de la tercera cuarta y quinta película muchas gracias por las recomendaciones se leen fácil y son muy útiles para algún finde en el que no tenemos ninguna película en mente y al final acabamos viendo cualquier cosas a ver r si cuando me ponga la recuerdo un besito

Publicar un comentario

Hola, ¡Muchas gracias por comentar!
Este blog se alimenta de tus opiniones

 

Blog Template by YummyLolly.com